Inicio»Policía»Jóvenes regresan a casa

Jóvenes regresan a casa

0
Compartidos
Google+

Con la ayuda de la ciudadanía, fueron localizadas Jhoana Saraí Canché Landero y Mayriel Gómez Gutiérrez, quienes estaban reportadas como extraviadas y de nuevo se encuentran en el seno familiar, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Indicó que en su momento, José Eduardo Canché Cabrera, se presentó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija Jhoana Saraí, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

La adolescente fue localizada en las inmediaciones de la colonia San José de esta ciudad y trasladada a esta institución, donde fue entregada a su progenitor.

Mientras que Mayriel Gómez Gutiérrez se presentó ante el Ministerio Público y manifestó que se encontraba bien y de nuevo se había integrado al núcleo familiar.

La Fgecam recomendó a la ciudadanía, tomar medidas preventivas en contra del delito, estar pendiente de los familiares, procurar tener contacto con los vecinos y solicitarles su número telefónico para usar en caso de emergencia, si sales de viaje llama constantemente y pregunta las condiciones de tu casa, entre otras recomendaciones.

Noticia anterior

Vuelca y abandona vehículo

Siguiente noticia

Bomberos controlan fuego en colonia Leovigildo Gómez