Inicio»Policía»Muere luego de ser acuchillado

Muere luego de ser acuchillado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- José Miguel Damas Martínez, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital General tras ser acuchillado en tres ocasiones el pasado domingo en el poblado de Isla Aguada, falleció luego de ser ingresado; el presunto culpable fue detenido por los compañeros de trabajo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero con calle Campeche en la colonia El Meshal, en la bodega Cooperativa de Producción de Bienes y Servicios de Martín Pereyra Santiago, donde el hoy occiso laboraba.

Según testigos, el agresor, quien fue identificado como Juan Carlos Chan Damas, de 38 años, llegó al centro de trabajo de la víctima y comenzaron a discutir, pero el pleito se salió de control y el agresivo hombre acuchilló en tres ocasiones a Damas Martínez.

El hombre herido recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al Hospital General en Carmen, donde minutos más tarde perdió la vida.

El agresor fue detenido por los compañeros del afectado y lo encerraron en una camioneta.

El presunto culpable fue llevado a la Vicefiscalía de Guardia en Isla Aguada para el deslinde de responsabilidades quedando en calidad de detenido por el delito de homicidio, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación CI-3-2018-9.

 

Noticia anterior

Se quema el rostro

Siguiente noticia

Se desperdicia el vital líquido en calle 51-A