Inicio»Policía»Chocan blindado y urbano

Chocan blindado y urbano

0
Compartidos
Google+

Microbús terminó con la lámina abierta y abolladuras en el costado derecho, al recibir la colisión de un camión blindado, cuyo chofer salió en reversa sin fijarse,  esto en Fracciorama 2000.

El hecho tuvo lugar en la avenida Patricio Trueba Regil y los daños materiales se calcularon en poco más de 15 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad Mercedes Benz, número económico 18, de la Cooperativa Murallas de Campeche, placas 203-204-B del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, de Casa de Justicia al Centro Histórico.

Después de pasar la calle Nevada, antes de la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, recibió el golpe por parte del blindado de valores, el Ford F350 2001 de la empresa Cometra, matrícula 558-DC-7 del Servicio Público Federal.

Por el incidente fue afectado parte del tránsito vehicular sobre la Patricio Trueba, durante hora y media.

Los choferes, después de dialogar, llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, retirándose del lugar tras firmar el desistimiento, con lo cual no hubo implicancias penales.

Noticia anterior

Abunda basura en terminal

Siguiente noticia

Glorieta María Lavalle escenario de colisión