Inicio»Policía»Corta cuello a hermano con un pico de botella

Corta cuello a hermano con un pico de botella

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con herida en el cuello y bañado en sangre ingresó un sujeto a la Clínica Hospital del Seguro Social (IMSS), tras ser apuñalado por su hermano con un pico de botella en su domicilio, ubicado sobre la calle 19 por 36-C de la colonia Guadalupe, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte al 911 entró a las 8:00 horas, cuando un hombre pidió apoyo de una ambulancia, ya que tras discutir con su hermano le cortó el cuello con un pico de botella y presentaba abundante sangrado.

Mientras llegaba el apoyo de los socorristas, los familiares al ver que el joven perdía demasiada sangre, con una camisa trataron de controlar la hemorragia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad CAM-56, quienes ingresaron al domicilio particular y curaron al herido.

Socorristas explicaron que sería trasladado a un centro médico para que fuera intervenido por especialistas, ya que la cortada era de gravedad, por lo que fue abordado a la unidad de rescate y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También llegaron uniformados de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los familiares del afectado y explicaron el procedimiento a seguir para presentar denuncia ante el Ministerio Público, ya que el agresor huyó.

Familiares aseguraron que no es la primera vez que atenta contra su hermano o familia y que en ocasiones ha llegado a amagarlos con arma de fuego.

 

Noticia anterior

Resulta con fractura en la pierna izquierda

Siguiente noticia

Por alzas ajustarían precio de la tortilla