Inicio»Policía»Asaltan con cuchillo 2 tiendas

Asaltan con cuchillo 2 tiendas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Amantes de lo ajeno atracaron dos tiendas de conveniencia con cuchillo, una ubicada sobre la avenida Santa Isabel por calle Chichonal de la colonia Volcanes, y la otra sobre la avenida Belisario Domínguez por Manuel Esperón de la colonia Belisario Domínguez. En ambas se llevaron el dinero de las ventas del día y varios productos.

El primer asalto ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando dos sujetos entraron a la tienda de la avenida Santa Isabel por calle Chichonal  y pidieron algunos productos del exhibidor.

En cuanto los empleados se pusieron de espaldas, los amagaron con cuchillo y les pidieron el dinero que en ese momento tenían en las cajas registradoras.

El empleado abrió el depósito y uno de los asaltantes sustrajo el efectivo, mientras que otro tomó varias cajas de cigarro y varios productos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 390 y 475, notificaron el asalto con violencia al Ministerio Público de guardia.

 

SEGUNDO

En lo referente al atraco perpetrado en la tienda ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez por Manuel Esperón de la colonia Belisario Domínguez, agentes de la PEP corroboraron que dos sujetos amenazaron a empleados con un cuchillo y los despojaron del dinero de las ventas del día.

Del susto, una de las empleadas cayó en crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja. El hecho ocurrió a las 9:39 horas del sábado pasado. Tras realizar un operativo improvisado, no se tuvieron detenidos.

Noticia anterior

Han muerto 164 en accidentes de tránsito, revelan

Siguiente noticia

Atropella moto a sexagenario