Inicio»Policía»Atropella moto a sexagenario

Atropella moto a sexagenario

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Antonio Cruz Trinidad de 61 años, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Tácticos y trasladado a la clínica  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras resultar lesionado, al ser arrollado por un motociclista que maniobraba en zigzag para escapar del intenso tráfico sobre la calle Lirios por Rosas de la colonia San Nicolás.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas del viernes, cuando un sujeto identificado como José de D. H., de 33 años, transitaba sobre la calle Lirios a bordo de una motocicleta  Honda, 125cc café, con placas de circulación X2UTJ de Veracruz, quien también resultó lesionado y fue llevado al Hospital General.

Al llegar a la altura de la calle Rosas de la colonia antes mencionada, cuando  maniobraba en zigzag para evitar el tráfico, arrolló a Cruz Trinidad de 61 años, que cruzaba la calle cuando un taxista le cedió el paso.

Personas que se encontraban cerca al percatarse de lo sucedido, auxiliaron al sexagenario que permanecía tirado sobre la vía pública, por lo que al notar que sangraba de la cabeza, reportaron el hecho de inmediato al 911 para el envío de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes valoraron al herido y al motociclista.

Debido a las lesiones presentadas, los abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron a los centros médicos correspondientes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de tomar nota del suceso y ordenaron el traslado de la unidad al corralón, ya que el caso sería turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Asaltan con cuchillo 2 tiendas

Siguiente noticia

Automovilista atropella y abandona a dos mujeres