Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras recibir balazo en el cuello

CIUDAD DEL CARMEN.– Jorge Isaac Cuevas López, de 26 años y originario de Champotón, falleció en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde era atendido, luego de recibir un balazo en el cuello. Se ignora la identidad del agresor.

En los primeros minutos de ayer las autoridades policiacas recibieron el reporte que indicaba que en la calle 17-A por Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez, un hombre se encontraba herido y sangraba en abundancia.

Presuntamente fue agredido en la vía pública, pero logró ingresar a la vivienda; presentaba un impacto de bala.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 045, se presentaron en el lugar y visualizaron al joven tirado en el piso en un charco de sangre y de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Uno de los inquilinos comentó que llegó moribundo, pero alcanzó a abrir la puerta y tras avanzar unos metros se desplomó.

Paramédicos de la unidad 054 lo trasladaron al nosocomio referido, donde de inmediato fue atendido por los galenos.

Sin embargo, a las 2:28 horas los médicos notificaron su fallecimiento por lo que personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue shock hipovolémico por trauma cervical.

En el predio que habitaba los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el peritaje correspondiente y otras diligencias que conlleven a esclarecer el presunto homicidio.