Inicio»Policía»Tras las rejas acusado de violar a niña

Tras las rejas acusado de violar a niña

0
Compartidos
Google+

Juez primero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión en contra de F.J.C.R., al encontrar pruebas para imputarle el delito de violación equiparada, en agravio de una niña de cinco años de edad, asentado en el expediente 0401/17-2018/493.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2014 y puesto al descubierto cuando la agraviada narró a su abuela materna que las veces que se encontraba sola en su domicilio, ingresaba F.J.C.R., quien le mostraba videos pornográficos y luego la violaba, acción que repitió en varias ocasiones.

Ante tal situación la abuela y la niña acudieron ante el Ministerio Público a interponer formal querella en contra del mencionado.

En este sentido el representante social llevó a cabo las diligencias legales consignando el expediente sin detenido al juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

Posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que se encuentra a disposición del juez Penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, sujeto a proceso.

Noticia anterior

Agarrados infraganti

Siguiente noticia

Adicción a videojuegos afecta a niños y adolescentes del Estado