Inicio»Policía»Hallan dos cadáveres en menos de 24 horas

Hallan dos cadáveres en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas fueron hallados los cadáveres de dos hombres en distintos puntos de esta ciudad capital.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer fue hallado muerto I.T.O., de 42 años de edad, de oficio sastre. Se encontraba colgado de un árbol de naranja agria, con una soga al cuello.

El árbol se encuentra en el interior del predio del hoy occiso, en la esquina de las calles Niño Artillero por Conscripto, de la colonia Polvorín.

De acuerdo a versiones de sus familiares y vecinos, era una persona tranquila dedicada a su trabajo y no tenía problemas con nadie, por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ministerio Público y Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras las diligencias respectivas levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que con este último suicidio ya van cinco que se registran en el Estado, dos en Ciudad del Carmen y tres en esta ciudad capital.

 

Olores fétidos

Horas antes, alrededor de las 13:30 horas, fue descubierto el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en un predio de la colonia Santa Ana.

Vecinos reportaron a las autoridades que de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Argentina por avenida Gobernadores emanaban olores fétidos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quitaron el protector de la puerta para ingresar al predio. Al hacerlo descubrieron el cuerpo sin vida y putrefacto de dicha persona, que al parecer vivía solo.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, habría perdió la vida por un infarto, y fue hasta ayer que fue encontrado sin vida.

Vecinos mencionaron que era una persona entre 45 y 50 años de edad, vivía solo, se dedicaba a pepenar y fue visto por última vez el pasado viernes.

Tras identificar el cadáver, que en vida respondía al nombre de M.G.G., sus familiares solicitaron los servicios de una funeraria para retirarlo.

Noticia anterior

Lluvia ácida en 2 pueblos de Atasta

Siguiente noticia

Seguirá el clima fresco