Inicio»Policía»Padre e hijo derrapan en moto en Colonial

Padre e hijo derrapan en moto en Colonial

0
Compartidos
Google+

Menor terminó en el hospital luego de derrapar junto con su progenitor en una motocicleta, en cruce de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, a causa del pavimento que se mojó por la lluvia. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un sujeto adulto, en compañía de un niño de unos 10 años al parecer su hijo, a bordo de la motocicleta Carabela 150 gris con negro y placa A03XZ del Estado, transitaban sobre la calle Campechén, en dirección al Fraccionamiento Kalá.

Al pasar la intersección con baches de la calle Bonampak y al estar mojado el asfalto con agua de lluvia, al frenar el guiador del biciclo derrapó lo que ocasionó que junto con el menor derraparan a lo largo de varios metros.

Como consecuencia, el más lastimado fue el menor en la pierna izquierda, al momento que fue auxiliado por su familiar que lo levantó para recostarlo a un costado de un predio de la esquina.

Tras el reporte, minutos después al lugar arribaron agentes de Vialidad y después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud, quienes lo trasladaron junto con el adulto al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Casi linchan a delincuente

Siguiente noticia

Venta de carnes rojas es como de pueblo sin ley