Inicio»Policía»Encuentran a chica paseando en Cancún

Encuentran a chica paseando en Cancún

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, con la ayuda de la ciudadanía fue localizada Cecilia Anahí Morales Ascencio, quien se encontraba en Cancún, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Indicó, a través de las investigaciones correspondientes se logró la localización de la adolescente Cecilia Anahí Morales Ascencio la cual estaba reportada como extraviada, fue localizada en Cancún, Quintana Roo, por lo que se encuentra de regreso en su domicilio en esta ciudad capital.

El extravío de Cecilia Anahí, fue reportado por su progenitor Juan Ventura Morales Zapata, con domicilio en la colonia Mirador de esta localidad.

Tras las investigaciones, Cecilia Anahí fue localizada cuando paseaba en Cancún, Quintana Roo, por lo que fue trasladada a esta ciudad capital y presentada ante el Ministerio Público y luego entregada a sus progenitores.

 

Hallan a joven

Con ayuda de la ciudadanía y el trabajo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), se logró la localización del adolescente, Pedro Agustín Villegas Chuc.

Se dio a conocer que el joven deambulaba en las inmediaciones de la colonia Samulá de esta ciudad capital, quien se encontraba en calidad de extraviado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Como se recordará, el extravío de Pedro Agustín fue reportado por su progenitora María Eugenia Chuc Arteaga, quien señaló que en el lapso de un mes a la fecha el antes citado se ha vuelto rebelde.

Noticia anterior

Recuerdan a cronista vitalicio

Siguiente noticia

Bautizan a Andrés Carbajal