Inicio»Policía»Motociclista impactado al rebasar en carril incorrecto

Motociclista impactado al rebasar en carril incorrecto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Julián Córdova Martínez, de 30 años, resultó con lesiones leves al estrellar su caballo de acero contra un automóvil Tsuru, cuando trataba de rebasar por el carril incorrecto en la avenida Puerto del Carmen por Puerto Salinas Cruz de la colonia Isla de Tris. No fue necesario su traslado a un centro médico.

El hecho se registró a las 20:50 horas del martes, cuando transitaba sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de una motocicleta marca Italika, 110, color negro con verde y placa de circulación A-14-YZ del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Salinas Cruz invadió el carril contrario para rebasar, provocando la colisión contra el costado derecho de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación DJL-21-94 del Estado, conducido por  Iván Tapia Dorantes, de 28 años.

Julián quedó tirado en la cinta de rodamiento, por lo que testigos pidieron al 911 una ambulancia y una patrulla.

Cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-56 le brindaron el auxilio y explicaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Media hora después arribaron elementos de la Policía Municipal, y el técnico en hechos viales confirmó como responsable al conductor de la motocicleta por intentar rebasar ocupando el carril incorrecto. Los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

 

Noticia anterior

Imparables camioneros

Siguiente noticia

Mantendrá el Conafe recursos del 2017