Inicio»Policía»Menor de edad se pierde en el monte

Menor de edad se pierde en el monte

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un menor de edad que acudió en compañía de su hermano y su padre a una parcela, ubicada en las inmediaciones del ejido Laguna Grande de la Junta Municipal de Centenario, perteneciente a Escárcega, se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado, luego de que se fuera detrás de unos perros y temen que se lo haya comido algún animal salvaje, ya que la búsqueda que se implemento ha tenido resultados negativos.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 23:00 horas del día referido policías municipales con destacamento en Centenario, recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C-5), de la desaparición de un menor de edad dentro del monte, lo cual fue informado por el comisario municipal del ejido de Laguna Grande, Benjamín Gómez Cruz.

Trascendió que alrededor de las 6:00 horas del miércoles, como todos los días, el menor de nombre Fidencio García, de 12 años de edad, acompañó a su hermano y a su padre Sebastián García López, de 50 años de edad, a la parcela familiar. Pero entrado el medio día, los perros empezaron a ladrar y el menor se fue tras ellos, pero ya no regresó.

Noticia anterior

Patrullas sin gasolina; temor por delincuencia

Siguiente noticia

Ataques xenofóbicos son producto de desesperación