Inicio»Policía»Capturan a asaltante

Capturan a asaltante

0
Compartidos
Google+

Durante la madrugada de ayer, taxista fue amagado con un cuchillo para robarle en la colonia Ernesto Zedillo, donde policías de la Estatal Preventiva (PEP) lograron arrestar a un sujeto, mientras que otro logró huir.

El detenido fue identificado como vendedor de marquesitas, además de que pudiera estar relacionado con otros atracos violentos; quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado.

El ruletero, identificado como Alfredo, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos a interponer formal querella.

Cerca de la una de la madrugada, Alfredo conducía el taxi con número económico TX-917, de la agrupación Radio Taxis Águilas, pero al pasar por la avenida Solidaridad Nacional de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, una hombre le hizo señas para pedirle su servicio.

El tipo le pidió que lo llevara a la esquina de la maquiladora, ubicada en el cruce de la carretera antigua a Hampolol por calle Ernesto Zedillo.

Al llegar a la ubicación, el individuo sacó un cuchillo de entre sus ropas, el cual le colocó en el cuello al tiempo que chifló. En ese momento se acercó a la puerta del conductor otra persona con casco cerrado en una motocicleta; este le informó que le dieran el dinero.

De esta manera el tipo que estaba sentado en el asiento del copiloto le arrebató 400 pesos, acto seguido salió del automotor y corrió hasta donde se encontraba el motociclista que avanzó unos metros.

Pero antes de que llegara, su compañero notó las torretas de una patrulla que se acercaba por lo que se marchó dejando a su cómplice quien al ver la cercanía de los elementos de la PEP decidió no correr y entregarse.

Los oficiales fueron requeridos por el ofendido, quien señaló al sospechoso que fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Fallece cargador del mercado por infarto

Siguiente noticia

Pega Frontier a combi en San Miguel