Inicio»Policía»Asegura PEP a presunto ladrón de motocicleta tras derrapar

Asegura PEP a presunto ladrón de motocicleta tras derrapar

0
Compartidos
Google+

Ladrón con todo y motocicleta que robó, fue perseguido y asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la invasión conocida como Sinaí del poblado de Samulá.

Fue alrededor de las 3:30 horas del domingo, cuando oficiales preventivos acudieron al reporte de un sujeto sospechoso sin casco que transitaba a bordo de un biciclo en este sector del municipio de Campeche.

Los elementos policiacos se aproximaron al área, donde al ver al individuo abordo de la motocicleta semiautomática 110 amarillo con negro sin placa, al parecer de la marca Vento, huyó.

Luego de avanzar, el supuesto ladrón derrapó y junto con el biciclo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De igual manera, el detenido fue llevado ante las instancias ministeriales, en espera que se defina su situación jurídica la cual depende si lo denuncian por el delito de robo de vehículo.

Por otra parte, la tarde de ayer otra moto fue asegurada, esta vez por oficiales de Vialidad al ser abandonada en la Unidad Habitacional de Plan Chac.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando los agentes acudieron al reporte de la motocicleta negra con azul y matrículas de circulación LHU1W del Estado, la cual apareció estacionada en la avenida Jaina, sin que el dueño apareciera.

Los policías procedieron en asegurar el biciclo que fue trasladado al corralón, en espera que su dueño la recupere.

Noticia anterior

Nublado y lluvia en la Península

Siguiente noticia

Prefieren comensales buen sabor