Inicio»Policía»Atropellan y abandonan a voceador en la San José

Atropellan y abandonan a voceador en la San José

0
Compartidos
Google+

Vendedor de periódicos en motocicleta fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, al dejarlo herido en cruce de la calle Narciso Mendoza de la colonia San José, donde habitantes exigen a las autoridades reinstalar topes que quitaron, para prevenir más accidentes.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer sucedió el percance, cuando como de costumbre un voceador a bordo de la motocicleta Itálika 150 de color gris con negro, y placa LGF1H del Estado, salió a trabajar al transitar sobre la calle Narciso Mendoza o 26, en dirección a la avenida Central.

Aunque según testigos, el guiador del biciclo iba a velocidad moderada fue en el cruce de la calle Pedro Moreno que fue arrollado por el Nissan Tsuru dorado, con matrícula DJB-4313 de la entidad, cuyos dos tripulantes al parecer en estado de ebriedad se dieron a la fuga hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

El voceador luego de derrapar varios metros, quedó tirado en el pavimento de concreto con lesiones en cuello, espalda, piernas y brazo lo que impidió se pusiera de pie, mientras que su moto 150 acabó con el manubrio doblado y otras piezas averiadas, así como decenas de periódicos tirados en un charco.

Tras el reporte que hicieron habitantes al número de emergencias 911, al lugar arribaron agentes de Vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para trasladarlo al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En el lugar, conocidos del accidentado se hicieron cargo de guardar la moto Itálika para evitar que fuese abandonada y trasladada al corralón  por los agentes policiacos.

Noticia anterior

Se incendia excongeladora

Siguiente noticia

Busca Panal ser la mejor oferta