Inicio»Policía»Por conducir de prisa se sale de la carretera

Por conducir de prisa se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Adolfo Ojeda Montero quedó atrapado dentro del automóvil que manejaba, resultando afortunadamente con lesiones leves, luego de que terminara volcado fuera de la carretera y dentro de la maleza, a escasos 15 kilómetros de esta cabecera municipal.

Alrededor de las 19:40 horas del lunes, la central de las corporaciones policiaca y de la Cruz Roja Mexicana, les informó del despiste de un carro a la altura del kilómetro 15 de la carretera Escárcega-Xpujil, próximo al ejido Matamoros.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de la CRM, quienes se percataron de que el Nissan Sentra color plata, placas DJE-2529 del Estado, se encontraba 20 metros alejado de la carretera, en pleno monte y llantas arriba, con su conductor, identificado como Adolfo Ojeda Montero, en el interior.

Como pudieron lo sacaron para brindarle los primeros auxilios, aunque una vez hecho esto, revelaron que no era necesario enviarlo al nosocomio.

Seguidamente llegaron agentes federales para dar fe de lo sucedido, deduciendo que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del coche y abandonara la cinta asfáltica.

Finalmente, a la unidad la remolcaron al corralón, mientras los daños fueron cotejados por el ajustador de seguros.

Noticia anterior

Dimitir a cargo, piden a posibles candidatos

Siguiente noticia

Portada