Inicio»Policía»Arrestan a ladronzuelo

Arrestan a ladronzuelo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Vecinos de la calle 22 del Centro de esta cabecera lograron detener a un jovenzuelo cuando presuntamente huía tras robarse una bicicleta de las afueras de un comercio.

Los hechos se dieron en la calle 22 por 19, en contrasesquina con la Escuela Primaria “Mateo Reyes”; desde aquí, según lo investigado, el jovencito hurtó el velocípedo y emprendió el escape.

Un grupo de vecinos que presenció la acción se lanzó  a perseguir al aprendiz de ladrón, dándole alcance a la altura del barrio del Ceibo.

El delincuente fue regresado a donde cometió el ilícito y desde ahí las personas solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública.

Al ver esto, el precoz ratero trató de convencer, lágrimas de por medio, a los ciudadanos de que no lo hicieran. Cosa que ignoraron llamando en cambio al 911.

Pronto se apersonaron al sitio del reporte los elementos policiacos, quienes se hicieron cargo del sujeto para entregarlo a la Vicefiscalía y dé comienzo el proceso penal en su contra.

Debido a que la edad del menor no amerita prisión, los presentes le exigieron a la autoridad que sea enviado a un reformatorio; pero que no lo dejen libre.

Noticia anterior

A proceso presunto ladrón de Santa Ana

Siguiente noticia

Tendrá PRD candidatos en todas las posiciones