Inicio»Policía»A proceso presunto ladrón de Santa Ana

A proceso presunto ladrón de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Fue vinculado a proceso una persona del sexo masculino que fue asegurado el jueves 18 de enero, en el barrio de Santa Ana, donde una mujer resultó lesionada al caer mientras lo perseguía; el hombre minutos antes la había golpeado.

El delito por el que se acusa a V.G. es por robo con violencia a casa habitación en grado de tentativa; fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que duren las diligencias judiciales, por lo que estará al interior del penal de San Francisco Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 161/17-2018/JC, el juez de Control emitió el plazo de un mes para la integración de la carpeta complementaria.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando una persona del sexo masculino ingresó a un predio, ubicado en la calle Chile por Tamaulipas del barrio de Santa Ana.

Había aprovechado que la puerta principal estaba abierta e intentó llevarse una pantalla Samsung, una bolsa deportiva Nike y una plancha. En ese momento llegó la propietaria, sorprendiéndolo.

La ofendida intentó evitar el robo, por lo que empezó a forcejear con el sospechoso, quien le golpeó en el abdomen; acto seguido salió corriendo, pero la fémina lo siguió en la calle.

Tras varios metros, la mujer tropezó y terminó cayendo a boca de jarro, golpeándose el rostro contra el pavimento, sufrió de un corte en la nariz. En medio de la persecución un taxista notó lo ocurrido, por lo que se organizó con otros ruleteros.

De esta manera lograron ubicar al sospechoso metros antes de llegar a la avenida Gobernadores, donde lo retuvieron y entregaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fueron alertados de lo ocurrido.

Noticia anterior

De intérprete de Barney a terapeuta sexual

Siguiente noticia

Arrestan a ladronzuelo