Inicio»Policía»Sentenciado por agredir a su exjefe

Sentenciado por agredir a su exjefe

0
Compartidos
Google+

Tras declararse culpable se le dictaminó a ocho años y cuatro meses de prisión el exburócrata estatal, W.J.O.N., quien en marzo de 2016 emboscó e intentó privar de la vida al que fuera su jefe inmediato en el DIF Estatal, luego de que este le dio de baja tras encontrarlo drogándose en su área de trabajo.

Fue por procedimiento abreviado que W.J.O.N. fue sentenciado; el abogado defensor llegó a un acuerdo con el Ministerio Público y la víctima, y con ello obtener la reducción de su pena tras declararse culpable ante el juez de Control, Pedro Brito Herrera.

El fallo fue emitido el 7 de diciembre de 2017, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 122/15-2016 por homicidio calificado en grado de tentativa. El ataque a A.M.V. ocurrió en la Mansión Carbajal.

El sentenciado se encuentra cumpliendo con su condena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Los hechos ocurrieron la mañana del 31 de marzo de 2016, W.J.O.N aceptó que esperó a A.M.V. hasta el momento en que éste descendió de su vehículo en el estacionamiento para acudir a su oficina.

En el trayecto lo interceptó e intentó cortarle el cuello con un arma blanca, sin embargo, solamente logró hacerle cortes, incluyendo en la espalda, no conforme con ello lo agredió con un bate.

Ante los gritos y la presencia de más personas W.J.O.N. corrió hacia la calle 8, donde abordó un taxi que más tarde fue detenido por los policías en el Circuito Baluartes.

Noticia anterior

Presentan propuesta cultural para el Estado

Siguiente noticia

Explosión en panadería produce dos lesionados