Inicio»Policía»Detenido por robar lavadora a un MPF

Detenido por robar lavadora a un MPF

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Leónides M.H., conocido delincuente en esta ciudad, y de oficio bolero, fue detenido como presunto responsable del robo de una lavadora en la vivienda de Cristopher E.C., agente del Ministerio Público Federal en Villahermosa, Tabasco.

Fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 21:40 horas del domingo, elementos policiacos recibieron el reporte de que en la esquina de las calles 17 por 40 de la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal, se había reportado el robo de una lavadora en el interior de una vivienda.

El presunto culpable había sido observado cargando el mencionado equipo, por lo que los uniformados procedieron a la localización del sujeto, quien al ver las patrullas, dejó tirado el artículo en un predio baldío para luego intentar huir. Para su mala suerte fue alcanzado y sometido por los agentes policiacos.

El propietario de la lavadora reconoció al delincuente y aseguró que momentos antes había ingresado a su propiedad para cometer el robo.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y el afectado presentó la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Por exceder velocidad abandonan carretera

Siguiente noticia

Arrollan a fémina en avenida