Inicio»Policía»Casi se electrocuta

Casi se electrocuta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Empleado de empresa de televisión por cable identificado como Cande Gustavo de la Cruz, de 18 años, recibió fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una vivienda ubicada en la calle 51, entre 36 y 38 de la colonia Santa Margarita, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho sucedió a las 14:00 horas de ayer y el propietario de la casa y los vecinos dieron parte al C-5 para que enviaran a los paramédicos.

Los moradores de la vivienda señalaron que Cande Gustavo estaba instalando una línea de televisión, pero por la baja altura de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en un descuido los tocó y recibió la descarga eléctrica que lo aventó en el piso. Terminó con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Rescatistas de la Cruz Roja lo auxiliaron y llevaron de emergencia a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona Centro, donde quedó ingresado. Los paramédicos explicaron que sus lesiones son de gravedad.

Sus compañeros de trabajo guardaron hermetismo sobre lo ocurrido.

Noticia anterior

Herida al estrellarse vehículo con puente

Siguiente noticia

Por amenazas investigan a agresor de dependencia