Inicio»Policía»No denunciaron a 4 farderas

No denunciaron a 4 farderas

0
Compartidos
Google+

Las cuatro mujeres aseguradas el jueves pasado tras el reporte de robo de mercancía en Walmart estarían relacionadas con el atraco cometido, minutos antes, en Liverpool de Plaza Galerías; pese a ello quedarían en libertad ante la falta de querella por la detención en flagrancia.

T.M.P., de 43 años, originaria de Chetumal, Quintana Roo; J.P.S.N., de 21, de Guatemala; E.Y.G.M., 34; y L.C.G., de 39, estas dos últimas de Chiapas, abandonarían las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) durante la tarde de ayer ante la falta de querella del representante legal de Walmart.

Las mujeres si fueron denunciadas por el personal jurídico de la tienda departamental Liverpool, por el robo de 33 piezas de ropa de la marca Tommy, cometido el jueves 8 de febrero.

Tras este primer atraco, supuestamente se dirigieron al Walmart, ubicado en la zona comercial de Ah Kim Pech, donde fueron detectadas, a través de las cámaras de video vigilancia, ocultando mercancía entre sus ropas.

Fue cerca de las 19:54 horas, cuando el personal de vigilancia privada de la tienda, les habría marcado el alto, al pretender abandonar las instalaciones.

Mientras que personal de vigilancia les practicaba una revisión de rutina, otros daban aviso al número de emergencias del C-5. A las féminas les habrían encontrado 14 aromatizantes o ambientadores Air Wick con un valor de mil 330 pesos, además de mil 704 pesos en ropa y prendas íntimas para dama.

Las mujeres fueron señaladas como un grupo de farderas, que acuden a las tiendas de autoservicio y departamentales, para robar, ocultando la mercancía entre la ropa que portan y que modifican para tal fin.

Noticia anterior

Terminan precampañas

Siguiente noticia

Hospitalizada por chocar cabeza contra parabrisas