Inicio»Policía»Lesionado en Torogol

Lesionado en Torogol

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Una persona lesionada es el saldo del Martes de Pintadera en esta comunidad, tras el juego del Torogol, además que un menor de edad recibió severo golpe con un hielo.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas en el juego de Torogol, cuando un sujeto de 25 años fue alcanzado por las astas de una vaquilla, lo que le dejó una herida en la pierna izquierda, pero rápidamente sus compañeros realizaron torniquetes y pidieron auxilio.

Al no haber ambulancia, elementos policiacos trasladaron en la cajuela de la patrulla al sujeto hasta la avenida Tepakán, cercano al Rastro Público, donde ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo al nosocomio.

Cabe señalar que dentro del estadio donde era desarrollado el juego de Torogol, evento ya conocido en el Estado, se encontraban varios reporteros que tras el incidente intentaron cubrir la nota.

Al mismo tiempo, un ebrio tomó un pedazo de hielo del tamaño de un puño, lo envolvió entre ropas y lo lanzó como proyectil contra ellos, lo que terminó por lesionar a una menor en la cabeza.

Por otra parte, al cuestionar a los pobladores sobre lo ocurrido, apuntaron que al parecer las astas de la vaquilla no estaban debidamente protegidas, además que eran animales ya capoteados.

Noticia anterior

Escenifican batallas campales

Siguiente noticia

Auguran buena venta de pescado