Inicio»Policía»Detienen a franeleros por reñir en la calle

Detienen a franeleros por reñir en la calle

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos de la Gendarmería detuvieron a dos franeleros por reñir en la vía pública; uno de ellos amenazaba a su compañero con un cuchillo, al cual acusaba de robarle sus pertenencias, en tanto los uniformados trataron de impedir la labor de los reporteros.

Los dos sujetos se encontraban riñendo en la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 25 y 27, de la colonia Centro, en donde trabajan y acostumbran a diario arma este tipo de espectáculos y en recorrido fueron visto por los agentes asignados a la unidad 16101.

Los rijosos al notar la presencia policiaca salieron corriendo hacia la calle 34 entre 27 y 31, de la colonia Salsipuedes, en donde siguieron el pleito, por lo que los elementos procedieron a intervenir, pero al aproximarse se percataron que uno de ellos portaba un arma.

Los oficiales los retuvieron y abordaron a la patrulla.

Cabe mencionar que como en muchas ocasiones los gendarmes insultaron y trataron de impedir la labor de los reporteros que acudieron a tomar nota de lo sucedido, al grado de tapar los lentes de las cámaras y arrebatarlas e incluso amenazaron que si se publicaba algo iban a tener problemas.

Noticia anterior

Estalla llanta a Porsche

Siguiente noticia

Carambola deja dos lesionadas