Inicio»Policía»Derrapa mototortillero

Derrapa mototortillero

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Repartidor de tortillas acabó en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para recibir atención médica, al resultar lesionado luego de derrapar con su motocicleta en el tramo carretero a San José.

A las 14:20 horas de ayer, Ezequiel Z.H., de 22 años, empleado de la tortillería La Guadalupana, ubicada en la cabecera municipal, retornaba de hacer entregas del producto en el ejido.

El joven conducía la Itálika, color blanco, modelo 2017, con placa A39WX del Estado, en donde llevaba una nevera, pero debido al exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 28+200 perdió el control del manubrio y derrapó varios metros hasta quedar tirado a orilla de la cinta asfáltica, presentando dolor en el cuerpo y pequeñas laceraciones.

Automovilistas reportaron el percance al C5, este a su vez a la Dirección de Seguridad Pública y Cruz Roja, para que dieran fe de los hechos y procedieran a brindar los primero auxilios al motortillero, pero debido a sus lesiones lo canalizaron al nosocomio.

Noticia anterior

Denuncian robo por más de 40 mil pesos

Siguiente noticia

Capturan a El Licho