Inicio»Policía»Vecinos casi linchan al Lupillo

Vecinos casi linchan al Lupillo

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, Alan “N”, alias el “Lupillo”, conocido maleante del lugar, acudió al Modeloma La Nona, de la calle 105, entre la avenida Aviación y la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.

Dentro del negocio le propuso al encargado cambiarle tres caguamas de cervezas por una botella de vino, pero no le aceptaron el trueque.

Molesto salió del establecimiento y minutos después regresó al negocio armado con cuchillo cebollero, para amagar al empleado y así poder llevarse las cervezas.

Tras el reporte arribaron policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes alegaron a los habitantes que no podían detenerlo, acción que enojó a los ciudadanos.

En ese momento, familiares entre estos, abuela y madre del encargado del comercio agarraron una soga para dirigirse a la casa del “Lupillo”, donde lo encontraron en la calle.

La progenitora del afectado le dio unas cachetadas al vándalo y fue amarrado con soga por los vecinos, quienes exigen a las autoridades su encarcelamiento al ser responsable de varios atracos en el sector.

A los elementos de la PEP no les quedó más remedio que proceder y aprehenderlo, para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde sería denunciado por robo con violencia.

Noticia anterior

Intento de suicidio genera movilización de los paramédicos

Siguiente noticia

Niña de tres años se sale de la guardería y casi la atropellan