Inicio»Policía»Asesinan a jornalero; regresaba de parcela

Asesinan a jornalero; regresaba de parcela

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Nerio Ramírez Zacarías, de 36 años, fue asesinado a balazos la noche del domingo, cuando regresaba de su parcela, acompañado de su papá Juan Ramírez Cruz de 56, quien resultó herido en el antebrazo izquierdo. Cuatro sujetos del mismo poblado los estaban esperando para ejecutarlos.

Vecinos aseguran que son dos familias que tienen problemas desde  hace tiempo. Hace dos meses, un pariente de los hoy agresores fue ultimado a machetazos por un miembro de la familia Ramírez. Por esta razón los otros cobraron venganza.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 19:50 horas del domingo. El hoy occiso y su padre regresaban de sus labores en el campo. Al paso les salieron cuatro tipos que les dispararon con rifles calibre 22.

Nerio recibió varios impactos en diversas partes del cuerpo; su muerte fue instantánea, mientras que su progenitor corrió hacia el monte herido del antebrazo izquierdo para evitar ser ultimado. Los victimarios huyeron.

Minutos después agentes de la Policía Municipal entrevistaron a Juan Ramírez, quien narró los sucesos. Autoridades ministeriales acordonaron el área para iniciar las investigaciones y personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Courtney Love recuerda a Kurt Cobain en su cumpleaños

Siguiente noticia

Lesionadas tras chocar camioneta contra poste