Inicio»Policía»Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Terminó con severas lesiones; automovilista hizo caso omiso al alto

 

ESCÁRCEGA.— El motociclista Jesús Alvarado García, de 56 años de edad, resultó con severas lesiones, luego de ser arrollado al dar vuelta en la glorieta Al Chiclero para tomar la calle 61, por un automóvil que se “voló” el alto. El conductor, al parecer ebrio, huyó.

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de ayer, en la avenida Solidaridad por calle 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, donde el motorizado transitaba en su motocicleta Itálika, negra y roja, modelo 2018, placa de circulación SLE4V del Estado.

Alvarado García, quien es empleado de la empresa Grúas de Escárcega, circulaba en la avenida Solidaridad. Al llegar al monumento citado, apareció el auto que lo impactó, huyendo con dirección al centro de la ciudad. Según testigos era color azul, con placas WYZ-3171 del Estado.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pues presentaba heridas en la boca, probable fractura en la pierna derecha, y se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo.

El perito de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal dio fe de los hechos; la moto fue enviada al corralón y el caso turnado a la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Taxista apuñala a pasajera

Siguiente noticia

Aseguran a tres presuntos cacos