Tribuna Campeche

Diario Independiente

Borrachos en camionetas causan accidentes y huyen

Da click para más información

Ebrios conductores en camioneta huyeron, uno al atropellar a motociclista en el barrio de Santa Lucía y otro al colisionar contra vehículo en la colonia Revolución.

Era alrededor de las 16:30 horas que sucedió el primer accidente, cuando un repartidor a bordo de la motocicleta Suzuki 125 de color negro, con placa YZSA8 del Estado de Yucatán y número económico 17, transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc en dirección de la iglesia de Santa Lucía hacia la arteria vial de la Gobernadores.

Al pasar el cruce de las vías del tren con la calle 102, el motociclista fue atropellado por el conductor alcoholizado de la camioneta Nissan Estaquitas de color rojo con blanco, el cual se dio a la fuga al dar vuelta en “U”.

Como consecuencia de la aparatosa caída, el repartidor sufrió laceraciones en brazos y la pierna izquierda, mientras que la moto quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Un ciudadano se acercó para auxiliar al atropellado, donde más tarde arribaron agentes de Vialidad para tomar nota del hecho de tránsito.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le vendaron la pierna lastimada al lesionado que no quiso ser llevado al hospital, debido a que tenía que esperar a su patrón.

Finalmente, oficiales le recomendaron al afectado acudir al Ministerio Público a denunciar al conductor de la camioneta Nissan que fue identificado.

Por otra parte, otro conductor ebrio en camioneta huyó después de chocar contra un vehículo aparcado en la colonia Revolución.

El accidente sucedió a las 12:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Dodge Ram gris, con placa CR-13418 del Estado, al dar vuelta en la calle Castellot chocó contra el costado izquierdo del Volkswagen Pointer negro, con matrícula DJF-3504 de la entidad, el cual estaba aparcado frente a un predio.

Para evitar ser detenido, el conductor de la unidad motriz Ram se dio a la fuga, mientras que el afectado esperó la llegada de agentes de Vialidad quienes le sugirieron denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).