Inicio»Policía»Hombres con armas causan movilización

Hombres con armas causan movilización

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una fuerte movilización policiaca se desarrolló luego de que se visualizaron hombres armados afuera de un conocido restaurante de mariscos en la colonia Puntilla; los sujetos resultaron ser escoltas de una exdiputada federal tabasqueña y contaban con permisos de portación de armas de fuego.

La movilización ocurrió cerca de las 14:09 horas de ayer, luego de que una llamada anónima ingresó a la central del 911, donde reportaban a dos hombres con armas de fuego afuera del establecimiento de comida.

Hasta la colonia Puntilla se dieron cita más de 20 elementos, entre ellos policías ministeriales, estatales y municipales, que montaron un operativo y cerraron las calles circunvecinas.

Después, los uniformados entraron al restaurante, revisaron a los escoltas de la exlegisladora y verificaron que efectivamente traían dichas armas, pero las personas se identificaron como guardaespaldas de María Estela de la Fuente y contaban con permiso de portación de armas.

Sin embargo, ministeriales revisaron un Audi A3, con placas WUB-76-76 del Estado de Tabasco y una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, con placas 980-WEM del Estado de México, en la que se transportaban.

La movilización policiaca duró poco más de dos horas.

Noticia anterior

Motociclistas capturan a un bandido

Siguiente noticia

Paúl León se enfunda la camisola y alista armas