Inicio»Policía»Menor en Volkswagen choca a camioneta de lujo y se da a la fuga

Menor en Volkswagen choca a camioneta de lujo y se da a la fuga

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- En el cruce de las calles 35-A por 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez, el empleado de conocido lavadero de autos, menor de edad, no respetó el disco de alto y colisionó la unidad de un cliente contra una camioneta CR-V y tras los hechos huyó.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas del lunes, cuando el menor no identificado, transitaba sobre la calle 54 a bordo de un Volkswagen GTI rojo, con placas de circulación DJK-31 05 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 35-A no respetó el disco de alto y se impactó contra el costado derecho de una camioneta de lujo Honda CR-V gris, con placas de circulación DHZ-51-18 del Estado, conducida por Adela H. L.

Tras el impacto el menor huyó y dejó abandonado el vehículo, por lo que ambas unidades quedaron atravesadas a meda arteria.

Según información proporcionada por testigos, el menor trabaja en un lavadero de autos y la unidad pertenece a un cliente, que se presentó poco después para llegar a un arreglo, pero como el propietario del lavadero se negaba a pagar los daños, pidió al 911 enviara una patrulla.

Más tarde el perito tomó conocimiento del hecho y como el vehículo responsable quedó abandonado, al no haber arreglo entre las partes, ambas unidades fueron llevadas al corralón y el hecho turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Se endeuda Comuna con Banobras, desde marzo

Siguiente noticia

Suburban embiste por alcance a motociclista