Inicio»Policía»Huye conductor tras pegar a motociclista

Huye conductor tras pegar a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por un automovilista que huyó tras pasarse el alto de la intersección de vialidades de la colonia Miguel Hidalgo. Daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando el joven a bordo de la Itálika 125, azul con blanco y matrículas A59XE del Estado, transitaba sobre la calle Libertad, en dirección del Asilo de Ancianos hacia la colonia Ignacio Zaragoza.

Al pasar con preferencia el cruce de la calle Puente, el guiador del biciclo fue aventado varios metros al ser arrollado por un vehículo, cuyo guiador huyó hacia la avenida, José López Portillo.

Producto del impacto, el guiador quedó tirado con lesiones en piernas y brazos mientras que la moto quedó con varias piezas plásticas rotas, el cuadro descuadrado, el sillón desprendido y abolladuras en tanque de gasolina.

Agentes de Vialidad acudieron al sitio y poco después paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, pero señalaron que no era necesario llevarlo al hospital.

Finalmente los oficiales recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar al responsable de atropellarlo, el cual fue identificado.

Noticia anterior

Es Kidnie de la Cruz falso y corrupto

Siguiente noticia

Pelea los primeros lugares