Inicio»Policía»Percance deja dos heridas

Percance deja dos heridas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos mujeres fueron valoradas por rescatistas de la Cruz Roja, luego que resultaran lesionadas en un choque por alcance sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Puntilla.

El chofer de la combi en la que viajaban no guardó su distancia y se impactó contra una camioneta; una de las afectadas fue trasladada al Hospital General.

Al mediodía de ayer, un hombre de 44 años transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una combi del servicio público local de la ruta Renovación, Nissan Urvan, marcada con el número 098, con placas 7320-BFB del Estado.

Pero al llegar a la calle 28 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba y por distraerse con el teléfono móvil, se impactó contra una camioneta Lincoln Mark, color blanco, con placas CP-90418 del Estado, conducida por un hombre de 72 años.

Por el fuerte impacto, dos de las pasajeras de la combi resultaron con múltiples golpes, por lo que los demás pasajeros al ver que las féminas se quejaban pidieron apoyo al 911.

A su arribo, los socorristas se encargaron de valorar a las dos pasajeras. Una sólo presentó múltiples golpes, pero la otra mostraba posible fractura en su brazo derecho, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General.

Al lugar también llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó del caso y señaló como culpable al chofer de la combi por no guardar su distancia correspondiente.

Para evitar ser turnado al Ministerio Público, el chafirete se comprometió a hacerse cargo de los daños materiales, además de los gastos médicos de la dama herida.

Noticia anterior

Enfocados a pesca de jurel en Isla Arena

Siguiente noticia

Rastro, obsoleto e insalubre