Inicio»Policía»Cae ladrón de funeraria

Cae ladrón de funeraria

0
Compartidos
Google+

G.C.C. o R.C.S.A. o J.D.P.C., de 38 años de edad, fue asegurado la noche del lunes pasado tras el robo de sillitas de una guardería del barrio de San Francisco.

El detenido está relacionado con el robo a una funeraria del Centro Histórico; su fotografía fue difundida en redes sociales por los afectados.

El hombre es investigado por robo a local cerrado y en las próximas horas el Ministerio Público estará determinando su situación jurídica, además de que sería denunciado por el atraco a la funeraria de la calle 49 del Centro.

Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas del lunes 5 de marzo, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Ponciano Arriaga, al llegar al cruce con la 16 vieron a un hombre que cargaba varias sillas infantiles.

Al acercarse notaron que el sospechoso era el mismo que fue reportado días atrás por el hurto en la casa de servicios fúnebres.

En esta ocasión el sujeto indicó que llevaba las sillas al hotel “La Ría”, ya que era un encargo.

Los oficiales decidieron subirlo con ellos y llevarlo al hotel para verificar el argumento; pero en el trayecto el sospechoso cambió de versión e indicó que había comprado las sillas en Valle Chab, a un costado del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

Los uniformados entonces se coordinaron con otros compañeros, a quienes pidieron preguntar en el referido negocio si vendía ese tipo de sillas, y la respuesta fue un rotundo no.

En ese momento recibieron el reporte de otros elementos de la PEP, que encontraron una escalera en la barda del Colegio “Peques”, ubicado en la calle Altamirano, entre 14 y 16.

Los policías optaron por ubicar a la directora del plantel, M.T.V.P. con quien hablaron, por lo que acudió al plantel con los agentes, para constatar que le hacían falta las sillitas de plástico que el ratero tenía consigo.

Ante lo ocurrido fue trasladado G.C.C., o bien R.C.S.A. o J.D.P.C. a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los fines correspondientes.

 

ASEGURAN A 2 POR ROBO

Tras el reporte de robo de dos pares de tennis Nike en Coppel, y de pilas en Wal Mart, fueron asegurados una mujer y un hombre durante la tarde del lunes pasado, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

E.I.P.O., de 28 años de edad, y M.A.V.M., de 41, son investigados por robo a comercio; en las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica.

Noticia anterior

Salida de Díaz Mena del PAN beneficiará al PRI

Siguiente noticia

Se estrella motociclista en arriates; lesionado