Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aprehendido por ultraje a policías

Da click para más información

CANDELARIA.— Por presunto ultraje a la autoridad, fue detenido ayer el motociclista Armando Z.A., quien no portaba documentación en regla y al ser notificado que sería infraccionado trató de agredir a los uniformados.

De acuerdo con información recabada, el incidente que movilizó a las unidades policiacas se registró a las 10:00 horas, en el filtro de revisión número dos de la colonia Coahuilita.

Los oficiales le marcaron el alto al tripulante de la Itálika F-150, color azul con gris, placas LBA7K de Campeche, quien se desplazaba con rumbo a la comunidad de Miguel Hidalgo.

Sin embargo al realizar la revisión de rutina de documentos, se percataron que no portaba licencia ni tarjeta de circulación, por lo que se le indicó que sería infraccionado y debido a eso trató de arremeter a golpes contra los guardianes del orden.

Ante esto solicitaron apoyo y arribaron varias unidades con agentes que ayudaron a la aprehensión del rijoso, quien fue trasladado a la Vicefiscalía para el deslinde responsabilidades por ultraje a la autoridad en ejercicio de sus funciones.