Inicio»Policía»Segundo cristalazo en esta semana

Segundo cristalazo en esta semana

0
Compartidos
Google+

En lo que fue el segundo robo a interior de vehículo, en lo que va de la semana, fue reportado el “cristalazo” a un Chevy aparcado en inmediaciones de conocida tienda de autoservicio de la zona comercial Ah Kim Pech, sin que haya personas aseguradas.

El o los cacos se apoderaron del autoestéreo, además de documentos y otros artículos de valor, como ocurrió con un Verna que estaba estacionado en el barrio de Guadalupe, la mañana del lunes pasado.

En ambos casos los quejosos acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo a interior de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reporte fue dado la tarde del martes al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un costado del referido comercio.

Era el propietario del Chevrolet, Chevy, rojo, placas DJD-9587 del Estado, al que le rompieron el cristal de la portezuela del copiloto para ingresar y desvalijar el interior.

La zona fue acordonada por elementos de la PEP en espera de la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos, quienes llevarían a cabo el procesamiento del automotor.

Por la tarde de ayer fue reportado otro robo a interior de vehículo en la ciudad, con lo que sumarían tres los casos ocurridos en lo que va de la semana.

 

Noticia anterior

Violento robo en tienda de lencería

Siguiente noticia

Demanda el PRD investigar atentado contra coordinador