Inicio»Policía»A proceso presunto ladrón de borregos

A proceso presunto ladrón de borregos

0
Compartidos
Google+

C.R.C. fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el robo de cuatro borregos en el municipio de Escárcega; a pesar de que fue asegurado en flagrancia el imputado gozará de su libertad.

El juez de Control decretó la sujeción a proceso de C.R.C. a través de firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), además de que tiene prohibido salir del municipio, acercarse al ofendido o testigos o al rancho donde ocurrió el robo.

El resolutivo del juzgador, que fue emitido al concluir la ampliación del término constitucional que solicitó el imputado, determinó también un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria. La audiencia de continuación y vinculación a proceso se llevó a cabo el miércoles 28 de febrero.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 197/17-18/JC los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes 20 de febrero del presente año.

El propietario del rancho “Los Cascabeles”, situado en el kilómetro 40, tramo Escárcega-Chetumal, estaba llegando en su camioneta a su propiedad acompañado de un empleado.

Al estar a 10 metros del portón de la entrada principal se percataron que salía una persona del sexo masculino que empujaba un triciclo, en el que llevaba un costal y en cuyo interior había cuatro borregos de la raza Pelibuey.

Del costal asomaban las cabezas de los bovinos. El sospechoso al percatarse del propietario intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y retenido para después ser puesto a disposición del Ministerio Público ante el que se querelló el ofendido.

Noticia anterior

Choque deja daños por 50 mp

Siguiente noticia

Edil no irá por reelección si le imponen regidores