Inicio»Policía»Se salvan de ser asaltados

Se salvan de ser asaltados

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Dos comerciantes a bordo de un vehículo Nissan tipo Urvan blanco, placas CR-10-292 del Estado, se salvaron de morir en un intento de asalto, cuando sobre la carretera en que transitaban visualizaron troncos atravesados. En lugar de detenerse, el conductor aceleró la marcha; unos cinco sujetos con el rostro cubierto dispararon contra la unidad sin herirlos.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Ramal-Nuevo Coahuila, entre el crucero de Candelaria y el poblado del Encanto, municipio de El Carmen.

El conductor de la unidad, Mario Israel Vázquez, de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Campeche, narró que a lo lejos vio que unos cinco tipos con los rostros cubiertos con pasamontañas colocaban troncos sobre el camino.

Sospechando que se trataba de un asalto, imprimió mayor velocidad. Los delincuentes accionaron sus armas de fuego. Él y su acompañante Alexis Adiel Quej Gabriel, de 22 años, se agacharon, salvando la vida milagrosamente. Los proyectiles se impactaron en el frente de la cabina y el panorámico del automotor, al que también se le dañaron los neumáticos al atravesar la barricada.

Al llegar a la comunidad del Encanto reportaron el incidente a la Policía Municipal, que iniciaría las investigaciones.

Noticia anterior

Reportan constructores ocupación de hasta 70%

Siguiente noticia

Atrapan a columnista por no pasar pensión