Inicio»Policía»Graves 2 bomberos al chocar su unidad

Graves 2 bomberos al chocar su unidad

0
Compartidos
Google+

Imprudente motorizado no les cedió el paso

 

La imprudencia y falta de cultura vial de un motociclista, al no ceder el paso a los vehículos de emergencia, provocó que dos bomberos resultaran lesionados (uno de ellos al salir por el parabrisas), cuando el carrotanque en el que viajaban derrapó y chocó contra la base de un letrero de la avenida José López Portillo, la tarde de ayer.

Los bomberos se dirigían a atender un incendio; el conductor del camión de bomberos B-108, Pablo C. evitó atropellar al motorizado; sin embargo, perdió el control del volante ante el pavimento mojado que dejaron servidores públicos al regar las plantas del camellón.

Los hechos dieron inicio cerca de las 17:35 horas, cuando personal de emergencias del C-5 recibió el reporte del incendio en una lonchería en Santa Lucía. Pablo y Tilo C. abordaron el carro-tanque y se enfilaron a toda prisa con las torretas encendidas sobre la avenida José López Portillo con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad.

A unos metros de la glorieta de la terminal aérea, Pablo accionó el claxon al ver a un motociclista que transitaba en su carril sin ceder el paso. Decidió maniobrar para librarlo.

Por pavimento mojado las llantas de la pesada unidad derraparon. El carro-tanque se enfiló hacia la base del letrero con la leyenda “Gracias por su visita”, impactándose de lleno. El acompañante de Pablo, Tilo, salió por el parabrisas, cayendo sobre el camellón.

El automotor continuó deslizándose sin control, para terminar chocando contra el camellón.

Otros bomberos que transitaban en una unidad ligera detrás de ellos los auxiliaron y pidieron apoyo. Paramédicos de Rescate abordaron a los lesionados y los trasladaron al IMSS Centro.

Tilo presentaba posible fractura en su brazo derecho, además de lesiones en la columna. Pablo, aparentemente, tenía lesiones internas.

Noticia anterior

Se salva de morir; colisiona camioneta de CFE contra pipa

Siguiente noticia

Pepos golpean a sujeto en la Compositores