HOPELCHÉN.- Automóvil con logotipo de conocida empresa editorial volcó a un costado de la carretera 261 tramo Hopelchén-Ich-Ek, cerca del entronque al rancho San Francisco y el o sus tripulantes se retiraron dejando abandonada la unidad por lo que se desconoce si hubo algún lesionado, informó la Policía Municipal.
El accidente sucedió alrededor de las 13:15 horas de ayer, cuando el presunto distribuidor de periódicos retornaba a la capital del Estado luego de su jornada de trabajo en este municipio.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 74+100, en plena recta perdió el control del volante y el carro de salió del camino para terminar volcado entre la maleza, a unos cinco metros de la cinta asfáltica.
Se ignoran las causas del percance, pero se presume que el conductor iba a rebasar a otro auto y no logró su objetivo, pues se ve claramente el “quemón” de llantas por el lado izquierdo de la carretera, o ya había rebasado pero pudo venir otro carro de frente y trató de regresar a su carril para no chocar.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la patrulla 410 de la Policía Municipal al mando del oficial Carlos Té Simá y más tarde la Policía Federal se encargó de las diligencias.
Más noticias
Avientan del puente del Tren Maya a adulto mayor
Bullying en escuela primaria de Belén
Detenido con arma y droga