Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos en choque de tráileres

ESCÁRCEGA.— Al menos dos lesionados, fue el saldo del choque de tráileres en la carretera a Xpujil, entre los ejidos Matamoros y Belén de este Municipio.

Se supo que la mañana de ayer, uno de los choferes de las unidades de carga se dormitó e invadió carril al dejar la curva y propició el impacto de frente. Por la colisión, ambos operadores resultaron heridos, pero no de gravedad.

Por algunos minutos quedó interrumpido el paso vehicular hasta que las grúas, los remolcaron al corralón en la cabecera municipal. Las pérdidas materiales fueron valuadas de gran cuantía.

SUFRE INFARTO MIENTRAS MANEJABA

Antenoche Joaquín R.M., de unos 55 años, sobrevivió a infarto y fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El quincuagenario había acudido al centro de la ciudad a realizar algunas diligencias, pero, al parecer desde horas antes comenzó a sentirse mal de salud. No obstante, continuó con sus actividades de manera normal.

Al retornar a su domicilio en la calle 41 de la colonia Fertimex, estaba estacionando su carro cuando le sobrevino el paro cardíaco y logró alertar sus parientes al accionar el claxon.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!