Inicio»Policía»A proceso 5 presuntos vendedrogas

A proceso 5 presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

Fueron vinculados a proceso cinco personas, entre ellas una mujer, aseguradas en flagrancia el viernes 9 de este mes en Ciudad del Carmen, ante la supuesta compra-venta de estupefacientes. Presuntamente les confiscaron 207 dosis de piedra y polvo de cocaína, además de cinco mil pesos.

D.B.G.C. (mujer), J. del C.J.A. y E.J.A.G. estarán bajo proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de suministro; los tres fueron sujetos a la prisión preventiva por ocho meses. El juez de Control emitió un plazo de 60 días para la integración de la carpeta complementaria.

Mientras que J.P.C.M. y M.E.C.M., fueron vinculados a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio; quedaron sujetos en los mismos términos de la medida cautelar y plazo para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación C.I-3-2018-146, el día referido, cerca de las 12:41 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen, realizaban diligencias de investigación en la colonia Benito Juárez.

En la calle 56, entre 19 y 10, observaron a una pareja en motocicleta. La dama conducía la Itálika roja. Ambos se acercaron a un peatón que estaba parado en la banqueta con quien intercambiaron algo.

Los agentes ministeriales intervinieron. Les aseguraron un envoltorio con 100 dosis de piedra de cocaína y 11 más del polvo del mismo alcaloide, así como tres mil 565 pesos.

Ese mismo día, de acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación C.I-3-2018-147, otros elementos de la AEI, adscritos a la Fiscalía de Robos, estaban siguiendo una pista, cuando en la calle 50, entre 49 y 51 de la colonia Santa Margarita, notaron la actitud sospechosa de tres personas.

Aseguraron a dos de ellas. A J.P.C.M. le habrían confiscado 50 dosis de piedra de cocaína, 900 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares; mientras que a M.E.C.M. 46 envoltorios del mismo alcaloide y 782 pesos en efectivo. Los cinco fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía del Carmen.

Noticia anterior

Con descentralización el rastro ha mejorado

Siguiente noticia

Portada