Inicio»Policía»Funcionario impacta a motociclista en Escárcega

Funcionario impacta a motociclista en Escárcega

0
Compartidos
Google+

Evelio Vázquez Jiménez de 46 años,resultó lesionado y con posibles fracturas, al ser arrollado en su motocicleta por una camioneta Ranger, conducida por el director de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) en Escárcega, Héctor Daniel Méndez Betancourt, quien invadió el carril de circulación con preferencia de paso en el cruzamiento de la calle 22 por 51 de la colonia Esperanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 horas del pasado jueves, cuando el funcionario con domicilio en el ejido División del Norte, conducía sobre la calle 51 la camioneta Ford Ranger de color blanco, con placa CR-08872, propiedad del Gobierno del Estado.

Al llegar en el cruzamiento de la calle 22, por su imprudencia no efectuó el alto y durante el trayecto no se percató que venía en preferencia la motocicleta Itálika 110CC de color rojo, modelo 2015 con placa 00LBP5P del Estado, propiedad según tarjeta de circulación de Abimael Vázquez Baños y conducido por Vázquez Jiménez, con domicilio en la calle 5 entre 53 y 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

Vázquez Jiménez, quien portaba casco protector, al ver la camioneta frenó pero no pudo evitar que impactara a la moto en la parte frontal, por lo que salió disparado y terminó proyectado sobre el pavimento, presentando heridas y fuerte dolor en el cuerpo, además de posibles fracturas, por lo que fue necesaria la atención prehospitalaria y luego enviarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al lugar llegó el perito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, quien determinó enviar las unidades al corralón para su resguardo, mientras que el funcionario estatal fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía Regional en el municipio para el deslinde de responsabilidades, mismo que determinara la situación del caso.

Testigos mostraron inconformidad al señalar trato especial al funcionario, ya que lo abordaron en la cabina de la patrulla, cuando a otro ciudadano normal lo suben en la góndola.

Noticia anterior

Detienen a joven; agrede a novia

Siguiente noticia

Grave motociclista al chocar contra Vitara