Inicio»Policía»Grave motociclista al chocar contra Vitara

Grave motociclista al chocar contra Vitara

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.­­— Con múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza, además de posibles fracturas terminó B.M.A., empleado de conocida empresa refresquera, luego de impactarse en su motocicleta contra camioneta conducida por N.T.G., quien le cerró la preferencia de paso, al no efectuar su alto restrictivo.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves pasado, en la avenida Concordia por calle 34 de la colonia Jesús García Corona, a donde llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien en esos momentos se dirigía a su domicilio en calle 40 entre 35 y 37 de la colonia 10 de Mayo. Resultó bastante lastimado, al salir disparado y caer al pavimento.

Según informe policiaco, B.M.A. se desplazaba en la avenida referida hacia el parque infantil Lool Beek, en su Itálika, FT-170CC, color azul-blanco, modelo 2018, placa de circulación 00WAY8Z del Estado de Campeche.

En el cruzamiento de la calle 34, su carril de preferencia fue invadido por la camioneta Suzuki Vitara GLS, color plomo, 2017 y matrícula YZM-850-B del Estado de Yucatán, conducida por el galeno N.T.G., de 58 años de edad y domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

No se percató de la presencia del motorizado, quien pese a que dio un frenado de 12 metros, al conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, no pudo evitar chocar brutalmente contra la  portezuela trasera derecha del lujoso vehículo.

Semiinconsciente intentó pararse, pero testigos le indicaron que no lo hiciera, pues su cabeza sangraba por el fuerte golpe que se llevó al no portar el casco protector.

Paramédicos lo estabilizaron y trasladaron al nosocomio para su valoración; el perito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, exhortó a los curiosos despejar el área para que pudiera levantar nota de los hechos e indicó trasladar las unidades al corralón, en tanto el conductor de la Vitara fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Funcionario impacta a motociclista en Escárcega

Siguiente noticia

Regazón de sandía por incendio de camioneta