Inicio»Policía»Embisten a un joven motociclista

Embisten a un joven motociclista

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Un estudiante menor de edad resultó lesionado cuando transitaba en su motocicleta rumbo al escuela y fue embestido por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según el reporte, Pedro Axel “N”, de 14 años, salió de su domicilio cerca de las 8:00 horas de ayer, a bordo una motocicleta Itálika, color blanco, con placas de circulación vencidas.

El menor transitaba en preferencia por el boulevard de doble carril con rumbo a la Escuela Secundaria Técnica No. 041, pero fue embestido por una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas YT-1440-A de Yucatán, propiedad de la CFE, cuyo conductor dio vuelta en “U” sin precaución.

Por el fuerte impacto, el estudiante quedó tirado en el pavimento y de inmediato fue auxiliado por conductores que transitaban por el lugar.

Minutos después fue trasladado al Centro de Salud de la comunidad para que recibiera los primeros auxilios, y posteriormente fue dado de alta.

En tanto, el chofer de la CFE y los familiares del menor no lograron llegar a un arreglo para la reparación de la moto y los gastos médicos del lesionado, por lo que el trabajador de la CFE fue detenido y enviado a los separos hasta que se determine su situación jurídica.

Mientras que la motocicleta fue trasladada al destacamento de la Policía Judicial.

Noticia anterior

Se incendia camioneta

Siguiente noticia

Alto funcionario de PRI estatal se une a Morena