CARMEN.- Una pareja que iba en auto fue detenida por elementos de la Policía Municipal sobre la calle 56 por 31, en la colonia Petrolera, luego que evadieran un retén de alcoholímetro ubicado en Periférica Norte, en el cruce de la 37.
El aseguramiento sucedió a las 02:00 horas de la madrugada de ayer. Una vez interrogados, se hizo evidente que los ocupantes del carro estaban ebrios. Igual fue retenido el Nissan Sentra blanco, placas DHZ-1151 del Estado, en el que se desplazaban los infractores.
Estas personas, por obvias razones, ignoraron la señal de alto de los uniformados y siguieron su camino, por lo que fueron perseguidos por distintas calles de la ciudad hasta que la “aventura” terminó en la 31, en donde los oficiales pusieron fin a la fuga.
Sin embargo, el asunto no acabó aquí, pues al verse acorralada, la pareja se negó a descender del Sentra, no quedando más remedio que bajarlos a la fuerza.
Enseguida los trasladaron a Seguridad Pública para su certificación y cumplir con las 72 horas que dicta la ley para ponerlos en libertad, a menos que paguen la multa.
Más noticias
Amenaza ruletero a testigo de accidente
Calla la Fiscalía por fallecimiento
Termina con brazo amputado