Inicio»Policía»Amenaza a suegro y hiere a un policía

Amenaza a suegro y hiere a un policía

0
Compartidos
Google+

M.J.A.C., de 31 años de edad, fue asegurado la noche del lunes pasado, en la colonia San José, tras la amenaza de muerte que recibió un septuagenario —suegro del detenido— y luego de que un elemento de la policía estatal fuera herido con un machete y su patrulla dañada con el arma blanca.

El asegurado se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que lo investiga por lesiones a título doloso, daños en propiedad ajena y ultrajes a la autoridad. Habría, además, intentado prender fuego a la casa de su suegro.

En su contra se querellarían el papá de su pareja sentimental, C.J.C.S., de 73 años de edad, además de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cerca de las 20:00 horas del lunes 19 de marzo, C.J.C.S. vio llegar a su hija con su yerno ebrio a su domicilio, ubicado en la calle 20, entre Galeana y Pedro Moreno de la colonia San José.

El adulto mayor empezó a discutir con su yerno; le pidió que se fuera de la casa, lo que lo enojó más; agarró un machete, lo retó y lo amenazó de muerte. El suegro llamó al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la PEP, quienes intentaron calmarlo, pero fueron amenazados también.

Noticia anterior

Festejan fundación con expoganadera

Siguiente noticia

Pareja grave en accidente carretero