Tribuna Campeche

Diario Independiente

Percance provoca 25 mil pesos en daños

Da click para más información

Daños por 25 mil pesos ocasionó la colisión entre dos camionetas en la avenida Cuauhtémoc, entre el barrio de Santa Lucía y el Fraccionamiento Villas del Río.

El relato de esta tropelía inició a las 8:20 de ayer e incluyó al conductor de la camioneta Ford Expeditión negra, placas DJE-50-92 de Campeche, que buscaba conectar con la avenida Gobernadores, y al de la Ford Ecosport, igual negra, chapas de la entidad DJG-48-14, que iba sobre el tramo derecho.

Y concluyó cuando el chofer de la Expedition, al pasar el cruce de la calle Río Champotón, chocó la parte trasera del otro vehículo, abollándoles cajuela y facia traseras.

Al quedar detenidas en medio de la calle, las unidades produjeron un caos de tránsito que duró media hora, luego de que los agentes de Vialidad, tras confirmar que los involucrados del percance no supieron negociar los daños, los trasladaron junto con las camionetas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

EN OTRO INCIDENTE

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, dos vehículos tuvieron un encontrón en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y colonia Tomás Aznar. El causante conducía el auto Suzuki Swift blanco, patente local DJD-28-27 sobre la mencionada vialidad, con destino a Fracciorama 2000.

Algo que no sucedería pues al llegar a la calle Jalisco por no guardar la distancia embistió en la parte posterior al Ford Figo rojo, matrícula DJK-93-93.

El evento provocó que la Colosio terminara cortada media hora, hasta que los oficiales de Vialidad pidieron a los conductores estacionar los coches.

En este caso las partes alcanzaron un acuerdo sustantivo para cubrir los daños, por medio de una aseguradora.