Inicio»Policía»Fueron cinco los cristalazos en el malecón y Santa Ana

Fueron cinco los cristalazos en el malecón y Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Al menos cinco cristalazos fueron reportados la semana pasada, perpetrados en el malecón y barrio de Santa Ana, sin que hayan personas aseguradas ni querellas ante el Ministerio Público.

En tres de los casos robaron en el interior de los vehículos que se encontraban aparcados en inmediaciones del panteón de San Román, en la avenida Resurgimiento.

Pese a ello, ninguno de los afectados por el robo ni los daños a sus automóviles ha acudido a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas el miércoles 21 y el jueves 22 de los corrientes.

Aunado a estos fueron denunciados otros hechos similares, aunque el o los ladrones no encontraron nada de valor o no les dio tiempo de concretar el robo.

Uno de los actos vandálicos ocurrió en el estacionamiento del restaurante VIP´S, ubicado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, donde le rompieron el cristal a un vehículo con placas del Estado.

Otro reporte similar ocurrió en el barrio de Santa Ana, sin embargo, para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los afectados ya no se encontraban.

En la avenida Resurgimiento los ladrones se llevaron una laptop, más de cuatro mil pesos en efectivo y otros objetos de un Dodge Attitude, un Chevrolet Aveo y una camioneta Ram.

Noticia anterior

Detienen en cateo a vendedroga

Siguiente noticia

Retienen a torton; iba excedido de madera